¿Buscas un Mini enchufe inteligente con Monitoreo Energético?
Controla tus dispositivos sin necesidad de concentrador configurándolo rápidamente y través de una aplicación o asistente virtual favorito como Amazon Echo o Google Assitant con este mini enchufe de TP-Link Tapo P110 y además poder monitorizar de la Energía 2.0 donde te proporciona toda la información necesaria para ayudarte a entender mejor y optimizar tu consumo de energía.
Mira el Consumo en Tiempo Real: La aplicación Tapo te da información en tiempo real del consumo de energía de cada uno de los enchufes inteligentes.
Calcula tu Factura y configura tu tarifa introduciendo el coste de la luz para estimar el coste de la energía utilizada por un dispositivo conectado. Así podrás identificar qué aparatos de tu casa consumen más energía. Intenta planificar su uso para sincronizar tus rutinas y reducir el gasto.
Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación Tapo.
Programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.
Si te vas de vacaciones, enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa.
Además como ya hemos dicho antes permite el control de voz Google Home o Alexa de Amazon y controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando tu voz permitiendo controlar y automatizar el enchufe sin levantarse del sofá (OK Google, enciende la cafetera) xD
No te preocupes y no pierdas un enchufe por culpa del Tapo P100 ya que tiene un diseño compacto para dejar espacio a los enchufes adyacentes, lo que lo hace conveniente para el uso diario.
Lo utilizo para controlar el radiador eléctrico y funciona de lujo. Se integra perfectamente con Alexa y la aplicación funciona muy bien. Es ligera y te da todos los datos. Perfecto para controlar el consumo eléctrico. Se puede configurar para cuando se va la luz, que se ponga encendido, apagado o en el estado en que estaba antes del corte. Me encanta.