El pack perfecto para empezar a domotizar tu hogar.
Si quieres empezar con el mundo de la domótica en tu hogar esta es la mejor manera y la más barata. Hablamos del barato Echo Flex perfecto para controlar tus dispositivos sin necesidad de concentrador, configurándose rápidamente a través de una aplicación o tu asistente virtual favorito como Amazon Echo o Google Assitant.
Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos.
Amazon Flex: Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este altavoz inteligente con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa. Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles. Dispone de puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.
Simplemente genial! Es mi 3er Echo, tengo un Echo dot en la cocina, un Echo Plus en el salón y compré este ya que tengo las luces del baño vinculadas a Alexa, con el sensor de movimiento conectado que se vende aparte, solo al abrir la puerta ya se encienden las luces (previamente creada la rutina). Puedes conectar un altavoz bluetooth y reproducirá la música al igual que en el resto de los Echo, había leído por algún sitio que no reproducía música por si solo, pero también lo hace, obviamente la calidad es muy baja, pero si que reproduce sin necesidad de un altavoz conectado.