Depiladora sin piezas de repuesto ni costes adicionales. ¡Comprar aquí!
El sistema Philips Lumea Essential hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal y facial. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días. Philips Lumea es una solución completa que se vende preparada para funcionar directamente. Y lo que es más importante, no necesita ninguna bombilla de repuesto ni geles.
Lo bueno de esta depiladora es que tiene una vida útil de unos 150.000 disparos, que en tiempo aproximado serian unos 5 años. Mucho más barato que ir a salones de belleza o esteticista, sólo tienes que hacer cálculos de lo que te constaría ir todos esos años.
Con un precio mínimo histórico es una buena oportunidad para hacerte con una. Buenos comentarios y opiniones la avalan: Sólo llevo 2 sesiones y en mi caso se nota ya considerablemente. Las zonas tratadas quedan suaves al tacto, el vello tarda más en hacerse visible y además lo hace de manera suave. En cuanto a la máquina en sí, es muy manejable y fácil de usar. Especialmente cómoda. Añadir, que apenas se tarda en hacer la sesión. Medias piernas, ingles, axilas, bigote y barbilla, una 1/2h. La segunda sesión fué más rápida.
Así que de momento le pongo la nota máxima.
Para más información y características te dejo link de la web oficial de Philips donde podrás comprobar el precio de venta de 201 euros!! Menudo ahorro encontrado.
yo prefiero la karmin 🙂