¿Buscas una depiladora Braun IPL de calidad en oferta?
Perfecto para este verano, reduce el vello visible en solo 4 semanas con esta depiladora Braun Silk-expert Pro 5 de Luz Pulsada IPL PL 5140 para la zona del bikini, las piernas y las axilas. Hasta 125 disparos por minuto para un tratamiento sin esfuerzo y una mejor cobertura de la piel.
La caja incluye: 1 Silk·expert Pro 5 con cabezal estándar + cabezal de precisión + funda.
Ten en cuenta que no es un dispositivo de depilación laser, la Braun Silk-expert 5 utiliza la tecnología de luz pulsada (IPL) para dejar tu piel suave desde la comodidad de tu casa. El sensor Skin Pro 2.0 (SensoAdaptTM) adapta y optimiza automáticamente la potencia a tu tono de piel garantizando resultados rápidos y cuidando tu piel gracias a sus 2 modos de suavidad.
- Resultados visibles hasta 6 meses: La mejor potencia para una reducción del vello visible en solo 4 semanas y hasta 6 meses de duración. Utiliza la depiladora una vez a la semana durante 1 mes para ver los primeros resultados y consigue una piel con una suavidad duradera.
- Potente y suave: El sensor Skin pro 2.0 (SensoAdaptTM)² identifica de forma continua el tono de tu piel 80 veces por segundo y ajusta automáticamente el nivel de intensidad para garantizar el equilibrio perfecto entre resultados rápidos y la suavidad que deja en tu piel.
- Precisa y minuciosa: Esta IPL cuenta con un cabezal de precisión para las zonas más pequeñas y sensibles, como la cara o las ingles, y un cabezal estándar ideal para las axilas.
- Piel suave incluso en las zonas delicadas: Con solo pulsar un botón, los 2 modos para pieles sensibles adaptan la intensidad de la luz para una piel suave durante más tiempo, incluso en las zonas sensibles y delicadas. Ideal también para principiantes
El dispositivo de depilación Braun IPL Silk Expert Pro 5 es increíble, al principio era escéptico si realmente funciona, después de las primeras 3 aplicaciones no se veía nada y me decepcionó un poco PERO luego… después de la cuarta aplicación, los primeros resultados ya eran visibles.