¿Cubertería WMF Boston para estas Navidades?
Ahora que vienen fiestas con esta cubertería WMF Boston de 60 piezas para 12 comensales te valdrán para cualquier ocasión. Y es que cuando hablamos de WMF nos viene a la cabeza calidad. Una cubertería de uso diario, sencilla y sin complicaciones con formas y proporciones contemporáneas. La cubertería ha sido cuidadosamente construida, con los bordes redondeados y superficie pulida fabricada en Cromargan de acero inoxidable 18/10 pulido.
Un diseño atemporal se puede combinar de diversas maneras y es adecuado para todas las ocasiones.
Un set compuesto por 60 piezas para 12 personas con 12 cucharas, 12 cucharillas, 12 cuchillos, 12 tenedores y 12 tenedores de postre presentado en una bonita caja. En definitiva muy buen precio para una cubertería con tan buenos comentarios en la misma Amazon:
Sin duda, cuando compras una cuberteria, no buscas nada especial, sino que tenga diseño y sea funcional. En este caso, se cumplen ambas cosas. WMF siempre es una apuesta segura
Normalmente esa cubertería tiene un precio muy superior rozando los 100€, ahora lo tienes por menos de 80€. Un modelo Boston ideal para poder ser combinada en tipos de decoraciones muy distintas, totalmente versátil para todo tipo de ocasiones.