¿Buscas el cortapelos con peines-guía motorizados?
El cortapelos Philips Hair Clipper Series 9000 HC9450/15 te proporciona una precisión y un control total de tu corte de pelo. Con cambio digital, peines-guía motorizados, función de memoria y una unidad de corte de gran rendimiento, es el único cortapelos que proporciona los resultados esperados de forma uniforme.
Este cortapelos para hombre tiene un control táctil digital con 400 posiciones fáciles de seleccionar y bloquear con un rango de longitud de 0,5 a 42 mm.
Cuenta con un peine-guía ajustable para ofrecerte los mejores resultados de corte. Para asegurar la máxima eficacia, cuenta con cuchillas de titanio autoafilables que garantizan una mayor durabilidad. Tiene peines motorizados para seleccionar fácilmente la longitud preferida e incluye un modo turbo automático para aumentar la velocidad de corte cuando más lo necesites. También tiene cuchillas de corte de doble afilado que cortan el doble de rápido que la anterior versión de Philips. Para tu comodidad, también te recuerda las 3 últimas posiciones de corte para cada peine. Todo ello lo convierte en el cortapelos perfecto para hombre.
Lo he usado bastante y puedo decir que es el mejor que he tenido. Las cuchillas cortan perfectamente con una sola pasada, así que cuidado con la elección de la longitud de corte, porque una vez que haces la primera pasada ya no hay marcha atrás. Sobre lo que dicen que se llena de pelos con rapidez y hay que limpiarlo, decir que es lo mismo que pasa con cualquier cortapelos, simplemente se sacude un poco y listos. La batería dura bastante y el aparato pesa muy poco y es muy manejable. Totalmente recomendable.