¿Buscas la Playstation 5 a un precio mínimo?
La consola PlayStation 5 Standard Chasis B marca un hito significativo en la evolución de la siguiente generación de consolas de Sony. Esta versión, que comenzó a fabricarse a mediados de mayo de 2021, se ha convertido en la variante principal disponible en las tiendas en la actualidad.
Con esta transición, el chasis A de la PS5 ha quedado prácticamente descontinuado en las tiendas de primera mano.
¿Pero qué novedades trae consigo este chasis B? En comparación con el modelo original, la diferencia más destacada radica en su reducción de peso, ya que ahora es 300 gramos más liviano. Este cambio específico generó un gran revuelo cuando se filtró a través de los medios de comunicación.
La disminución de peso en el chasis B de la PS5 puede parecer un detalle menor, pero refleja los esfuerzos de Sony por optimizar y mejorar constantemente su consola. Aunque no se han realizado modificaciones sustanciales en términos de funcionalidad o rendimiento, esta revisión demuestra el compromiso de la compañía con la evolución continua de su producto estrella.
Es una consola que aprovecha un hardware nuevo (Modelo de CF1-1216A) que la hace mucho más rápida que su versión anterior (PS4 PRO), ahora la carga de los juegos es prácticamente inmediata (Hablamos siempre de juegos instalados), hay que tener en cuenta que, si necesita de un disco físico para cargar partes de un juego, los tiempos de carga serán bastante más lentos que con juegos totalmente digitales que aprovechan el disco sólido de Ultra Alta velocidad. Aquí el juego digital siempre será el más rápido en todo. Eso sí, el que esté instalado en el NVME, nada que ver con la ampliación de disco por USB (Este será para guardar los juegos de PS4 o versiones anteriores).