¿Buscas una cocina portátil muy completa y barata para este verano? ¡Comprar aquí!
Si este verano estabas pensando irte de viaje y dormir de Camping o simplemente en cualquier sitio con tu auto-caravana con esta cocina de Campart portátil KI-0730 te saldrán las comidas como si estuvieras en tu propia casa. Con un peso de solo 9,4 kg y su bolsa de almacenamiento incluida podrás llevarla a cualquier sitio sin ocupar mucho espacio (plegada tan solo 10 x 45 x 80 cm).
La cocina de camping se suministra con compartimentos de almacenamiento y varios estantes, y te permite cocinar incluso con viento suave gracias al paravientos.
Tiene un diseño inteligente y es muy práctica, fácil de montar dispone de 6 patas ajustables que permiten que la Cocina de camping sea estable tanto en pisos lisos como irregulares. Fabricada en aluminio y polièster muy resistente.
Mueble de muy fácil montaje y con mucha superficie útil, teniendo en cuenta lo poco que ocupa una vez plegable. Lo volvería a comprar sin dudarlo.
Muy buena calidad. Fácil de montar y desmontar. Mucho espacio de almacenaje. me gusta que tenga como regular la altura de las patas.