El Scalextric en escala reducida para los más pequeños. ¡Comprar aquí!
Si no tienes mucho espacio en casa para montar un Scalextric como a ti te gustaría este circuito Compact Fire Wheels es perfecto. Las dimensiones más reducidas de estas pistas y coches facilitan la conducción y la instalación de los circuitos en casa, lo que los convierte en el trampolín ideal para los jóvenes pilotos que empiezan a disfrutar de la emoción de las carreras Scalextric.
Los mandos de Scalextric Compact están adaptados a la ergonomía de los más pequeños de la casa y además incorporan un botón de TURBO, que proporciona un aumento controlado de velocidad en los coches para una mayor diversión. Viene con dos coches potentes GT, un Chevrolet Corvette C6R y Mercedes C-Klasse DTM. Trazado con puente incluido. cuentavueltas, 2 mandos en un recorrido de 5 metros.
Puedes combinar las pistas para hacer hasta 4 trazados diferentes:
Un clientes de Amazon nos comenta: Han sido los reyes de mi sobrina de 5 años y no hemos parado de jugar en toda la mañana.Ella no lo conocia y le ha encantado.Circuito compacto,con posibilidad de varios trazados.Los coches han ido muy bien y ¡muy rápido!.Buena manejabilidad,no se hace dificil llevarlos por la pista.100% recomendado. Y sobre el precio… un chollo, lleva mogollón de tiempo a más de 70 euros.