¿Buscas un cepillo facial para el cuidado y la limpieza diarios de tu cutis?. ¡Comprar aquí!
Si lo que estas buscando es un cepillo facial sencillo, sin accesorios inútiles que no utilizaras y solo hacen encarecer el producto este Beurer FC-48 es el tuyo. Te ofrece una limpieza para pieles sensibles suave y en profundidad del rostro. No solo limpia la piel, sino que al mismo tiempo estimula la circulación sanguínea de la misma. Para uso diario y 4 veces más profundo que la limpieza a mano. Resistente a salpicaduras IPX7, puede usarse en la ducha o bañera. Funciona a con 2 pilas AAA que ya vienen incluidas 😉
Características más destacadas de este cepillo facial de Beurer FC48:
- 2 intensidades de masaje: Cuenta con un masaje rotatorio de dos intensidades o modos, el oscilante para limpieza profunda y el rotatorio para limpieza suave.
- Resistente al agua: Es resistente a las salpicaduras y al agua en general, de modo que se puede utilizar tanto en la ducha como en la bañera si el usuario lo prefiere.
- Cepillo regular: Incluye un cepillo para limpieza de todo tipo de pieles.
- Cepillo para pieles sensibles: Incluye un cepillo para limpieza diaria de pieles más sensibles.
Habituada a usar agua Micelar y discos de algodón para realizar la limpieza de cara, he quedado gratamente sorprendida por los resultados de este cepillo facial. En primer lugar tendría que destacar lo cómodo que es su uso ya que se ajusta muy bien a la mano y es fácil manejar los botones. Los cepillos son muy suaves, trae dos para un tipo u otro de limpieza (más o menos delicada). Tiene dos velocidades y dos modos de rotación lo cual lo hace ventajoso para incidir en zonas como la nariz.
Utilizo el cepillo con un gel limpiador para pieles sensibles y he notado rápidamente cómo he conseguido disminuir con muy poco uso las impurezas que nunca terminaba de arrancar con los discos de algodón y el agua micelar.