¿Buscas un cepillo de dientes decente para limpiar tu boca?
Ojo que los comentarios nos indican que el enchufe es algo diferente, se soluciona comprando el adaptador en cualquier chino, vale la pena el ahorro de dinero.
Si todavía eres unos de los pocos que utilizan el cepillo de dientes manual ahora es tu oportunidad para pasarte a un eléctrico sin gastar un pastizal con este Oral-B PRO 2 2000N CrossAction donde comprobarás que tener una boca sana no es muy difícil.
Dispone de sensor de presión que te avisa si te cepillas demasiado fuerte.
Te ayuda a cepillarte durante 2 minutos gracias el TEMPORIZADOR PROFESIONAL y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondeado exclusivo de Oral-B se encarga del resto.
El cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B PRO 2 2000N es compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.
Este cepillo está muy bien. Antes tenía un cepillo oral B de los sencillo el Vitality y este en mucho mejor. Tiene dos velocidades e indica mediante una luz si cepillas demasiado fuerte. Tenía dudas al comprarlo por las críticas que había leído pero en mi caso todo lo contrario. Todo llegó en perfecto estado y correctamente.