¿Buscas el cepillo de dientes sónico Philips Sonicare ProtectiveClean 4500?
Ahora podrás tener los dientes más blancos con un cepillado suave gracias al cepillo dental eléctrico sónico Philips Sonicare ProtectiveClean 4500 HX6839/28 donde notarás la diferencia de una limpieza suave gracias al sensor de presión a la vez que blanqueas los dientes en tan solo 1 semana.
Modo Limpieza y blanqueamiento para una salud bucal de 10.
Coloca el cabezal de cepillado Blanqueamiento Optimal W2 para eliminar las manchas superficiales y conseguir una sonrisa más blanca. Sus cerdas centrales de alta densidad para eliminar manchas han demostrado que blanquean los dientes en tan solo una semana. Además es muy seguro ya que su tecnología sónica es adecuada para uso con ortodoncia, empastes, coronas y carillas, y ayuda a evitar las caries y mejorar la salud de las encías.
Características principales:
- Avisa cuando te cepillas los dientes con demasiada fuerza.
- Tecnología con microchip que detecta y sincroniza el cabezal inteligente con el mango inteligente
- Tecnología BrushSync registra durante cuánto tiempo ha estado utilizando el cabezal del cepillo y con qué presión. Cuando llega el momento de reemplazar.
- QuadPacer te permite saber cuándo has empleado el tiempo necesario limpiando cada parte de la boca.
- Avanzada tecnología sónica que impulsa agua entre los dientes.
- Programa EasyStart te da la opción de aumentar de forma suave y gradual la potencia de cepillado durante los primeros 14 usos.
Incorpora un bonito estuche de viaje de alta calidad ideal para guardar el cepillo dental manteniendo las medidas higiénicas necesarias, mientras la base de carga compacta te permite mantener el nivel de batería durante los desplazamientos. De este modo, no solo disfrutarás de dos semanas de uso normal con una sola carga completa, sino que el cargador te permitirá hacer viajes aún más largos.
Me ha parecido una gran compra, limpia de 10, mejor que otras que he tenido anteriormente, el control de presión funciona perfecto, ni un solo sangrado de encías, quita toda la placa desde el primer día.