¿Buscas una cámara de vigilancia IP barata?
Menudo bajón de precio para esta cámara de vigilancia TP-Link Tapo C100 de 1080p con detección de movimiento, visión nocturna, audio bidireccional, almacenamiento en SD local y que además funciona con Alexa o Google.
Camara de vigilancia fija ideal para ver bebés o mascotas cuando no estas presente en tu hogar.
Protege tu hogar y vigila a las personas que más te importan. La cámara de seguridad Tp-link Tapo Smart Spot está diseñada para entregar videos claros de 1080p en el momento en que comienza a transmitir, manteniéndolo conectado a tu hogar donde quieras que vayas. También puedes personalizar tu cámara tapo con zonas de actividad para enviar solo alertas que sean más importantes para ti. Se combina con echo show / echo spot y google home hub, para que puedas usar tu voz para controlarlo incluso cuando tus manos están llenas.
La cámara es realmente simple de instalar, primero debe descargar la aplicación Tapo dedicada. Una vez instalada la aplicación, la cámara se reconoce rápidamente, el reconocimiento de wifis es fácil, no hay problema de detección. También tiene un cable de 3 metros, puede colocarlo en un lugar alejado del tacto.