¿Buscas una de las mejores cámaras por IP del mercado?
Una cámara de vigilancia con todas las características que tiene esta YI Cloud Dome 1080p a este precio es un autentico chollo. Calidad de imagen de alta definición, cobertura de 360°, alertas de seguimiento de movimiento y mucho más a precio de risa.
La cámara YI Dome 1080p vigila tu casa mientras no estás con su visión panorámica de 360º de alta resolución.
La cámara ha sobrepasado mis expectativas. Con independencia de lo que dure funcionando, tiene muchas características interesantes, está bien construida y pese a ser un producto económico aparenta calidad. La configuración y puesta en marcha es simple.
- Cobertura de 360°: Lente profesional de gran angular de 112º y rotación bidireccional
- Calidad de imagen HD 1080p mejorada: Calidad HD 1080p y dos millones de píxeles; con solo pulsar un botón, puedes hacer zoom (hasta x4) y ver hasta el más mínimo detalle.
- Aplicación YI Home: El sistema de navegación intuitivo pone el control total de tu casa en tus manos, desde cualquier ángulo, de la manera que tú prefieras.
- Opciones flexibles de almacenaje disponibles para ti: La YI Dome 1080p graba en bucle cuando detecta movimiento o guarda vídeos de manera continua en la memoria local (la tarjeta microSD) de 32G puede almacenar hasta 80 horas de grabación de vídeo continua. Puedes duplicar la seguridad de tus vídeos a través de YI Cloud.
- Múltiples opciones de instalación: Instalación rápida y versátil. Cuélgala en la pared o engánchala al techo.
- Diseño elegante y de calidad
- Alertas de seguimiento de movimiento: Los algoritmos de movimiento detectan objetos en movimiento y capturan y siguen su trayectoria automáticamente.
- Algoritmo de detección de movimiento: La detección precisa de movimiento es el sello distintivo de la cámara.
- Detector llanto de bebé: Identificación innovadora del sonido del llanto de un bebé Mediante la tecnología de identificación de audio, la cámara puede detectar el estado de ánimo de la voz y enviarte un aviso cuando tu bebé llora.