Tus fotografías, del tamaño de una tarjeta de crédito, en unos instantes. ¡Comprar aquí!
Es una cámara instantánea, con la Fujifilm Instax Mini 25 podrás imprimir tus fotos directamente en un instante, una pasada, como las antiguas Polaroid pero más modernas xD. Regalo perfecto para un ser querido o por que no? hacer las fotos de tus vacaciones de manera diferente y divertida. En bodas, es una diversión asegurada entre los invitados.
Las lentes Fujinon combinadas con la película Instax Mini, dan como resultado fotografías instanténeas de alta calidad en el que obtendrás tus fotografías del tamaño de una tarjeta de crédito en unos instantes.
Tiene un espejo delantero muy practico para hacer selfies caseros con 2 botones de disparo para mayor comodidad. También incorpora un flash para fotografiar las personas y el fondo con una alcance de 0.5 – 2.5m. y equipada con un objetivo de primer plano para hacer fotos detalladas hasta 35 cm del sujeto.
Utiliza papel fotográfico de Fujifilm Instax Mini que también venden en la propia Amazon a un precio muy competitivo. Ahorra un dinero con esta cámara, en otras web la venden mucho más cara, como Pccomponentes por 76.85 euros, o en el Corte Inglés también al mismo precio de 69 euros y por 99 euros en MediaMarkt.