¿Buscas la Sony APS-C α6600 en oferta?
La cámara fotográfica Sony α6600 está repleta de funciones para ofrecerte lo que necesitas en casi cualquier situación que encuentres: AF rápido, estabilización de imagen estable y asombrosa calidad de imagen, una batería de alta capacidad y grabación de vídeos 4K HDR (HLG)2 profesionales.
Repleta de funciones avanzadas, la α6600 aporta una nueva dimensión al rendimiento de una cámara aps-c.
Una cámara en la que puedes confiar para capturar realmente tu visión. Rendimiento de af rápido de 0.02 s, seguimiento en tiempo real y eye af en tiempo real vídeos 4k hdr (hlg), potente duración y toma para auriculares estabilización de imagen óptica de 5 ejes en el cuerpo.
Estuve dudando porque este modelo me salía bastante caro y había oferta de la A7 III (full frame), quedando relativamente próximas en precio. Elegí la A6600 y creo que no me equivoqué.
- El sistema de enfoque tanto en fotos como en vídeo, siguiendo al ojo, es simplemente inmejorable.
- Habiendo probado otras cámaras como la M5 Miii u otras nikon, en vídeo a estos niveles Sony no tiene rival, muy buena calidad, especialmente en 4k y sobre todo lo el enfoque (mucho mejor que las actualizaciones de Panasonic y las Fuji)
- Las baterías duran lo suficiente (mucho más que la A6400, ya que la A6600 utiliza las baterías de la A7III).
- La estabilización en el cuerpo funciona razonablemente bien (aún estando lejos de las Olympus) cuando se combina con un objetivo bien estabilizado (yo utilizo el 18-105g de Sony).
- La utilización de HLG3 parece una magnífica idea.
- La pantalla táctil y reversible es práctica para el tema selfies.