¡Colorea tu mundo con lápices de colores BIC Conté!
Primero, vamos a contar una pequeña historia del nacimiento de Conté. Creada hace más de 220 años, debe su nombre a su fundador, Nicolas Jacques Conté. Considerado el inventor del lápiz de grafito fue reconocido por ser pintor, médico, aeronauta y funcionario público Francés. En 1979, BIC adquiere la compañía Conté con el objetivo de aumentar su portafolio de Papelería con productos complementarios.
Descubre tu lado artístico y expresa tu creatividad con la nueva colección de lápices de colores Conté para adultos. ¡Productos hechos especialmente para que puedas colorear, dibujar y usar tu imaginación ilimitadamente!
Elegante presencia del negro, en estuches de 12 colores que dotarán de vida tus ilustraciones.
Los lápices Conté de BIC tienen resistentes minas fáciles de sacar punta, adecuado para terapias artísticas y trabajos muy detallados. La mina pigmentada ofrece un bonito contraste con el elegante cuerpo negro de los lápices de colores Conté.
No siendo para un uso exigente, los lápices son buenos con buen material y buena presentación. Los colores justos y con mina algo dura. Insisto, para un uso doméstico y esporádico como es mi caso, es una buena opción.