¿Busca una bombilla inteligentes que funcione con Alexa, Echo y Google Home?
Con esta bombilla inteligente de TP-Link TAPO L510E Regulable no necesitas nada más que tu asistente de voz preferido, ya sea Google Home, Alexa o su aplicación TAPO sin necesitar ningun cacharro molesto como los HUBS. Sólo tendrás que configurar tu bombilla a la red wifi y disfrutar de un ahorro tanto en el precio actual como en su consumo LED.
Establece ambientes para cualquier momento con la bombilla LED inteligente regulable TAPO desde cualquier lugar.
Programa tus luces para que te despierten suavemente por la mañana o atenúalas para la cena perfecta. Contrólala desde la aplicación TAPO Smart o con simples comandos de voz con Alexa o Google Assistant.
“Hola, Alexa, enciende la luz” o “Hey, Google, atenúa las luces de mi habitación”.
Llevo unos meses usando estas bombillas y de momento estoy encantado, no encuentro ninguna pega. Es muy fácil vincularla con la APP que te recomiendan usar o con el asistente de voz (en mi caso Alexa). Es muy cómodo poder decir mediante voz que las luces se enciendan/apaguen o incluso elegir el nivel de luminosidad. En mi caso lo tengo configurado de la siguiente manera: Apaga luces, enciende luces, luces 5, luces 25, luces 50, luces 75, luces 100 (nivel de luminosidad)