¿Buscas bolsas de vacío baratas para almacenar tu ropa? ¡Comprar aquí!
Increíble, ahorra hasta un 75 % de espacio con las nuevas bolsas al vacío de DIBAG. Son ideales para guardar artículos como sábanas, ropa de verano e invierno, trajes de esquí, mantas, cojines, juguetes blandos y mucho más. No importa si se trata de guardarlos en casa o está de viaje. Las bolsas al vacío protegen el contenido de la suciedad, los olores, la humedad, insectos y otros factores externos. Además, puede utilizarlas tantas veces como desee. Tras meter los artículos en las bolsas a través de la abertura de grandes dimensiones, podrás extraer el aire con una aspiradora habitual. La cremallera sin dientes, muy estable, garantiza el envasado seguro del contenido.
Si no sabes que tamaño escoger aprovechate de la oferta flash en Amazon con este pack de bolsas al vacio de Dibag: Vienen 15 bolsas de varios tamaños y son de un plástico grueso de buena calidad.
- 1 de 122 x 88 centímetros.
- 3 de 100 x 67 centímetros.
- 4 de 85 x 54 centímetros.
- 4 de 57 x 45 centímetros.
- 2 de 45 x 57 centímetros.
- 1 de 50 x 34 centímetros.
Más de 180 valoraciones y casi todas muy positivas: Comparadas con otras que he usado, la mejoría es considerable. Se compraron para sustituir a las que usábamos para guardar la ropa de cama: nórdicos, mantas, colchas… según el cambio de temporada. Las que teníamos nos dejaron bastante descontentos, ya apenas aguantaban el vacío una semana, y eran muy difíciles tanto de cerrar como de vaciar de aire. En estas todo es mucho más fácil, por las características ya mencionadas y porque la válvula no deja salir el aire si no se está aspirando. Además la rosca de cierre también es muy buena. Y como valor añadido, la variedad de tamaños. Usamos las de tamaño similar al que ya empleábamos, que nos es cómodo para el armario, ya llevan unas semanas y estoy muy satisfecho con el resultado.