¿Buscas el aliado perfecto para los amantes de la repostería?
Si te gusta la repostería no puede faltar en tu cocina una batidora amasadora cómo está Bosch Styline Colour MFQ40303 donde conseguirás sorprender con tus postres de masas y cremas más esponjosas.
Un electrodoméstico con un diseño elegante y ergonómico que facilita el manejo para que todo sea más cómodo con una potencia increíble gracias a su botón turbo y sus 500W con 5 posiciones de funcionamiento y posición turbo.
Batidora amasadora Styline, creada para disfrutar de los mejores postres caseros.
Con un diseño galardonado con el prestigioso premio RedDot. Sus formas suaves y elegantes favorecen el manejo y facilitan un resultado perfecto. La carcasa insonorizada reduce el nivel de ruido. Serían necesarias 10 batidoras amasadoras MFQ40303 como ésta funcionando simultáneamente para igualar el ruido de una batidora de repostería convencional de Bosch.
Incluye varillas batidoras, garfios amasadores, es cómoda, ergonómica, silenciosa y sus accesorios, de acero inoxidable, son fáciles de limpiar en el lavavajillas. Sin duda, una gran aliada en tu cocina.
Perfecta elección. Es muy potente y a la vez silenciosa. Vi que la usaban en Masterchef y me decidí a probarla. Ha sido una decisión muy buena. Monta natas o claras en un momento y sin esfuerzo. Genial para cualquier uso y viene con dos tipos diferentes de varillas que se quedan como nuevas en el lavaplatos.