¿Buscas la oferta que esperabas de Bra Premiere?
La batería de cocina más conocida de BRA en esta elegante Premiere de BRA en un color rojo de 4 piezas a un precio muy muy bueno. Una colección de menaje con la que cocinar nunca había sido tan fácil, práctico y divertido. Gracias a su gran polivalencia, con una sola pieza Premiere podrás preparar elaborados guisos sin que la pieza sufra desgaste manteniéndose como el primer día. Su innovadora tecnología patentada, reduce el consumo energético y facilita enormemente su limpieza gracias al uso del mejor revestimiento antiadherente del mercado: TEFLÓN Classic que aporta las prestaciones que hacen más fácil la cocina diaria y la más elaborada.
- Fabricada en Aluminio fundido de unos 5,5 mm en la base.
- Concebida para tener la máxima robustez y gran resistencia a la deformación.
- Revestimiento antiadherente interior y exterior TEFLON Classic de la más alta calidad y libre de PFOA. Conseguirás resultados sorprendentes, ya que respeta todo el sabor y propiedades de los alimentos sin permitir que los alimentos se peguen y asegurando una limpieza increíblemente fácil.
- Apta para todo tipo de encimeras, incluidas las de inducción. Fondo Full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción, también para horno sin asas de silicona.
- Mango y asas ergonómico en color negro con silicona de color rojo para un agarre agradable y seguro.
- Incluye tapa de cristal y asas de silicona color rojo
¿Qué incluye esta batería de cocina Bra Premiere?
Son 4 ollas de diferentes tamaños con sus correspondientes tapas, todas ellas con asas de silicona para cogerlas sin quemarse ni utilizar guantes de cocina, y un práctico cazo para hervir.
Siempre confiamos en la marca BRA. Ya hemos tenido varias sartenes/ollas y nos han durado mucho tiempo. De hecho ahora mismo todo el juego que tenemos es BRA y estamos muy contentos con ellas. Son 3 ollas de diferentes tamaños con sus correspondientes tapas, todas ellas con asas de silicona para cogerlas sin quemarse ni utilizar guantes de cocina, y un cazo para hervir.