¿Buscas una báscula de baño Rowenta sencilla y barata? ¡Comprar aquí!
Seguro que estas vacaciones has cogido algunos kilitos de más así que seguramente ya estés en la operación bikini para el verano que viene jaja.. así que esta báscula Rowenta Pemiss BS1060 te puede ir muy bien para controlar cada semana de forma fácil el peso y hacer un seguimiento de lo perdido.
Una báscula muy básica que hace lo que se le pide: pesar. Simplicidad y comodidad.
Con un diseño bonito en color negro además de tener una pantalla grande con números grandes para facilitar la visión en un vistazo es su simplicidad y la comodidad de uso. Su amplia plataforma esta fabricada en vidrio de gran capacidad y puede pesar hasta 150 kg.
Una pantalla LCD de fácil lectura con dígitos de 23 mm.
Función de encendido/apagado automático con solo ponerte encima que además incluye una pila para que puedas empezar a usarla de inmediato.
Todo correcto, funciona perfectamente, es bonita, es compacta y poco gruesa. Leí que alguien decía que tras pesarse varias veces seguidas daba lecturas diferentes. Nosotros lo hemos probado y siempre en todos los casos el peso que da es el mismo. Lo recomendamos!!
Comparativa de precios en otras tiendas.
Amazon a igualado el precio de MediaMarkt con sus 10.20 euros, aunque normalmente tiene un precio superior. Si buscas en otras webs la tienes por 14.15 euros en Carrefour y demás tiendas.