¿Buscas una barra de sonido Sony barata y potente? ¡Comprar aquí!
Las barras de sonido están de moda, y es que las teles de hoy en día las hacen delgaditas y muy cucas, pero de sonido mal, muy mal. Imposible meter unos buenos altavoces en algo tan delgado como son las pantallas planas, así que una buena solución es comprar una barra de sonido como esta Sony HT-CT390 con salida
Surround virtual de 2.1 canales y transmisión inalámbrica NFC.
Una barra de sonido ultraplana con subwoofer inalámbrico, ¡fuera cables!. Podrás colocar el subwoofer donde te apetezca, sin los molestos cables de por medio. Incluso escuchar tu música favorita inalambricamente a través de tu Tablet o Smartphone vía bluetooth con emparejamiento de un sólo toque NFC. Muy fácil de configurar, solo tendrás que colocar un cable HDMI hacia tu televisor y disfrutar del mejor sonido.
Con una potencia de sonido de 300W más que suficiente para tronar a tus vecinos xD y un sistema de 2.1 canales que saca el máximo partido a las películas. Tiene varios modos o personalización de salida de audio para mejorar la experiencia del usuario:
- Sonido de cine con S-Force Front Surround: Imita el modo en que el cerebro relaciona las fuentes del sonido para crear volumen realista que te permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad excepcional en una zona de audición más amplia.
- ClearAudio+ enriquece tu música: Exclusivo de Sony ajusta automáticamente los ajustes de sonido para enriquecer la experiencia auditiva. Es capaz de optimizar formatos de audio para ofrecer un sonido de alta calidad y claridad uniforme, sea cual sea tu música preferida.
- Amplificador digital S-Master: Disfruta del mejor audio digital con el amplificador digital S-Master. Ofrece más potencia.
Frodo un cliente de Amazon ya la tiene en su casa y esta de lo más contento: Increíble sonido. Quería mejorar el sonido de mi Sony bravia 4K y después de mucho mirar, me decidí por esta barra. Es fantástica, ha mejorado notablemente el sonido, estoy encantado, gran potencia y no distorsiona, en principio parece que el subwofer es poco potente pero cuando llega el momento en la película ahí está. La sincronización es perfecta, con un solo mando lo tengo todo, solo cojo el de la barra para dar algún efecto en particular … una compra muy recomendable para el que no quiere un 5.1 con todo el cableado, etcétera. Y el diseño le da un plus al salón, cosa a tener en cuenta.
En la web de Sony esta misma barra de sonido tiene un precio recomendado de 330 euros, así que hay un diferencia del 40% de descuento, o de 131 euros a pagar menos. En definitiva, un buen chollo si quieres mejorar el sonido de tu televisión nueva.