¿Buscas la barra de sonido Sony HT-X8500 a precio chollo?
Las barras de sonido están de moda, y es que las teles de hoy en día las hacen delgaditas y muy cucas, pero de sonido mal, muy mal. Imposible meter unos buenos altavoces en algo tan delgado como son las nuevas pantallas planas, así que una buena solución es comprar una barra de sonido como esta Sony HT-X8500 Atmos/DTS:X de 2.1 canales con subwoofer dual integrado, diseño compacto y fácil conexión.
Escucha el sonido desde todas las direcciones con sonido Surround 7.1.2 simulado.
Dispone de tecnologia Vertical Surround Engine que te permite disfrutar de la emoción de los formatos Dolby Atmos y DTS:X desde una sola unidad compacta. No importa el espacio en el que te encuentres, la tecnología DSP avanzada permite tener solo altavoces frontales para reproducir un sonido de cine totalmente envolvente, incluso desde arriba con solo pulsar un botón del mando a distancia.
Características de la barra de sonido Sony HT-X8500:
- Compacta y elegante: Con unas dimensiones de tan solo 890 x 64 x 96 mm lo que la convierte en un complemento perfecto para tu TV. Entre los elementos de diseño característicos se incluyen una rejilla de metal perforado y conductos de subwoofer a ambos lados.
- Disfruta de todas tus películas en calidad 4K HDR: Con la transferencia de 4K HDR a 18 Gbps y HDCP 2.2/HDCP 2.3 está preparada para todos los formatos de cine en casa, incluidos Dolby Vision, HDR10 y gama Log híbrida.
- Fácil de añadir a tu sistema AV: Conecta una consola de juegos, un reproductor de Blu-ray UHD o un decodificador, así como tu TV con entrada HDMI y conexión digital óptica.
- Un cable HDMI eARC: Puedes disfrutar de todos los formatos de sonido Surround con alta tasa de bits, como Dolby Atmos y DTS:X, desde tu TV compatible.
- Conectividad inalámbrica con tu TV: con un televisor compatible con transmisor Bluetooth, puedes enviar audio a tu barra de sonido de forma inalámbrica.
- Reproduce toda tu música favorita: Empareja la HT-X8500 con tu smartphone/tableta con Bluetooth para transmitir de forma inalámbrica tus álbumes y listas de reproducción favoritos.
Con esta “simple” barra de sonido, aumentará y mucho la experiencia de ver una película en el salón de casa. De elegante diseño, un sonido nítido y profundo. Como pega, las instrucciones son un tanto complejas, el sistema que utiliza con pulsaciones largas o cortas de botones no me gusta. Si bien, solo con poner el modo automático ya hace sola la tarea.