Barbacoa portátil LotusGrill XXL

Barbacoa portátil LotusGrill XXL

La manera rápida y segura de hacer una barbacoa. ¡Comprar aquí!

Prepara una increíble barbacoa en tu jardín de casa en tan sólo 5 minutos, con esta Barbacoa portátil LotusGrill XXL te permite disfrutar de la fiesta en lugar de quedarse de pie a un lado asando carnes, verduras o pescados. Además después de su uso la barbacoa se puede desmontar completamente después de su uso y es muy fácil de limpiar.

Dispone de dos ventiladores incorporados, accionados por baterías, que suministran aire al carbón.

De esta manera, el carbón está permanentemente bien aireado en los dos contenedores de carbón, lo que significa que la barbacoa puede ser encendida sin prácticamente ningún humo. El control preciso de la temperatura de los contenedores de carbón es posible gracias a los dos interruptores, que permiten ajustar los ventiladores de forma continua. Cuanto más aire se introduce en el carbón, más caliente se quema. Las chispas que vuelan o las brasas que se escapan se reducen al mínimo ya que la combustión tiene lugar en un recipiente cerrado dentro de la barbacoa.

Una experiencia de barbacoa segura y divertida gracias a su doble pared combinada con dos contenedores de carbón cerrados y rejilla de la parrilla con cierre. 

Así, la grasa que gotea de los alimentos es guiada a través de la placa de acero inoxidable en el centro de la rejilla de la parrilla y se recoge en el recipiente interior del LotusGrill XXL y por lo tanto no entra en contacto con el carbón. Esto reduce al mínimo la cantidad de humo que produce la barbacoa.

Asé pimientos, berenjenas, salchichas, panecillos, bistecs y el resultado es excelente, hay que ajustar la temperatura que va desde muy caliente en el centro y menos caliente en los bordes, gran producto que recomiendo para aquellos que como yo viven en comunidades y no quieren renunciar a una buena parrilla.