Un altavoz portátil con graves impactantes. ¡Comprar aquí!
Uno de los mejores inventos, llévate la música allá donde vayas, con este altavoz portátil de Sony SRS-XB2 tendrás hasta 12 horas interrumpidas de buen sonido con unos graves extras donde podrás disfrutar de la música electrónica y de otros géneros con una importante carga de graves. Con un diseño elegante y compacto este Sony dispone de un nuevo altavoz con rango completo de 42 mm en un potente imán integrado que ofrece un largo alcance para reproducir música.
Con un tamaño compacto, puedes llevar tus sonidos exactamente donde quieras. Monta la fiesta con tus amigos en casa o fuera. El altavoz tiene un aspecto y un sonido excepcionales lo pongas donde lo pongas. Es resistente al agua, así que no te preocupes si lo llevas a la piscina, pero no te pases, no lo tires dentro de ella xD.
La conectividad es perfecta, conectalo a través de la tecnología NFC y Bluetooth, simplemente toca el dispositivo con NFC con los auriculares para conseguir una conexión rápida y perfecta. A continuación, comienza a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conecta a través de Bluetooth y listo.
Nayra, una compradora en Amazon ya lo tiene: Fue un regalo de mi novio y ha superado mis expectativas. La calidad del sonido y el volumen que alcanza es impresionante para lo pequeño que es, además su diseño es muy elegante y se ve muy resistente. Tengo un Iphone 6s y la conexión por bluetooth fue muy sencilla, en seguida detecta el altavoz y no se corta en ningún momento. Pero la única pega es que es ella lo compro mucho más caro… Ahora este altavoz tiene un precio de 49 euros, en lugar de los 63 euros de hace unos días.