Una afeitadora eléctrica Star Wars de Philips edición Limitada Rebelde.
De la mano de Philips, marca número 1 en afeitado eléctrico del mundo, traemos esta afeitadora eléctrica para hombre Philips serie 6000 especialmente diseñada para reducir la irritación de la piel gracias a su revestimiento antifricción.
Philips serie 6000 ofrece un afeitado perfectamente apurado y reduce la irritación de la piel.
- Cuchillas MultiPrecision: Levantan los pelos largos y cortos y los cortan en unas pocas pasadas, así como la barba restante.
- Revestimiento antifricción: El revestimiento especial de los anillos de afeitado está diseñado para reducir la fricción sobre la piel y permitir un afeitado suave y sin esfuerzo que reduce la irritación de la piel.
- Cabezales MultiFlex: Siguen los contornos del rostro y permiten que la afeitadora se deslice sobre la piel de forma cómoda y con la mínima resistencia.
- Modo de protección de la piel: Selecciona la posición de protección adicional y disfruta de una velocidad de rotación más suave.
- Sistema de protección para la piel: Deslizamiento suave gracias a su cabezal de perfil redondeado y mantiene la piel protegida.
- Aquatec Wet & Dry: Podrás disfrutar de un cómodo afeitado seco o un refrescante afeitado húmedo. Puede utilizarla con gel o espuma incluso en la ducha.
Incluye: Perfilador de barba y funda de viaje.
El afeitado es suave y apurado, parece que no te estas pasando una máquina de afeitar, la batería, en mi caso, da para dos o tres afeitados completos. Únicamente por ponerle una pega, destacar que la pieza que une la máquina con el cabezal es algo fina y da la impresión de que si se va a romper por algún sitio será ese, aunque es esa misma pieza la que hace que se adapte perfectamente a la cara.