¿Buscas la afeitadora Braun series 9 Pro definitiva?
Una vez que la pruebas ya no hay marcha atrás, esta afeitadora es TOP, un autentico lujo, ahora mismo es la más avanzada de la marca, Braun Series 9 Pro se reinventa con un nuevo innovador cabezal de afeitado de 5 elementos y una nueva recortadora ProLift, diseñada para cortar con suavidad incluso el pelo más duro, independientemente de si es una barba de 1, 3 o 7 días.
La exclusiva tecnología sónica de Braun ayuda a atrapar más pelo con suavidad gracias a sus 10.000 micro vibraciones.
Buena autonomía de la batería con PowerCase: carga tu afeitadora en cualquier momento y lugar con esta funda de carga portátil; su potente batería de iones de litio integrada carga tu afeitadora para un máximo de 6 semanas de uso.
- Afeitado apurado incluso con barbas tupidas: Las láminas de diseño exclusivo de Braun cortan el pelo por debajo de 0,05 mm, y la tecnología AutoSense ajusta la potencia a la densidad de tu barba para un afeitado apurado.
- Más eficiente y suave: La innovadora recortadora ProLift y la exclusiva tecnología sónica de Braun ayudan a afeitar hasta un 10% más rápido, para un afeitado suave. Comparada con la anterior Braun Series 9
- Refrescante: La nueva Series 9 Pro es 100% resistente al agua, por lo que puedes afeitarte con espuma, gel o incluso bajo la ducha para disfrutar de un afeitado suave y refrescante.
- Afeitado preciso: El interruptor de precisión bloquea el cabezal de afeitado y te permite atrapar fácilmente el pelo complicado, ofreciendo una precisión y un control incomparables.
- Potencia y autonomía: La potente batería de iones de litio dura 60 minutos e incluye una opción de carga rápida de 5 minutos
- Siempre lista: Cuando termines de afeitarte, simplemente coloca la afeitadora en la base de carga exclusiva para que siempre tengas la afeitadora cargada y lista para usar.
No tenia muchas esperanzas, debido a que tengo la piel bastante sensible, pero tengo que reconocer que es una maravilla. El apurado no tiene nada que envidiar a una cuchilla convencional, e incluso diría que es mejor. Es una inversión considerable, pero merece totalmente la pena.