¿Buscas tu aceite de siempre a un precio chollo?
El Aceite Clásico para Bebés de Johnson’s baby es un hidratante excelente que proporciona a su piel una película protectora y la defiende así de agresiones externas como el aire y la humedad. Además, aplicado sobre la piel húmeda hidrata hasta 10 veces más que otras lociones. También está indicado para masajear la piel del bebé y ayuda a eliminar la costra láctea.
Por supuesto también es bueno para ti.
El uso del aceite en adultos, aplicándolo sobre la piel húmeda tras la ducha o el baño, consigue una hidratación hasta 10 veces mayor. Tu piel permanecerá suave y lisa como la de un bebé. Además, sus propiedades alivian la sequedad y te dejarán unas piernas brillantes durante todo el verano.
- Hipoalergénico y con pH equilibrado (formulado para minimizar el riesgo de alergias)
- Probado por pediatras y dermatólogos
- Sin colorantes, sulfatos ni ftalatos
- Nuestra fórmula de Suavidad clínicamente probada ha sido diseñada específicamente para la delicada piel de los bebés
- Cuidado diario puro y suave
- Hidrata y protege la piel delicada de la sequedad
- Ideal para masajear al bebé
Podrás utilizar el Aceite Johnson’s baby, ya sea para darte masajes durante el embarazo o al bebé. Además, el Aceite Johnson’s baby es ideal para hidratar la piel, y ayuda a prevenir las estrías en el abdomen y los senos. Como limpiador, el Aceite Johnson’s baby ayuda a eliminar los restos de suciedad en los pliegues cutáneos y en la zona del pañal y ablanda la costra láctea del cuero cabelludo del bebé.
Aunque es un producto para niños, lo utilizo regularmente, sobre todo en invierno para darle un toque de hidratación extra a mi piel, lo tengo como compra recurrente y puede dársele muchos usos