Motul Limpia Inyectores tiene tres versiones: una para motores de gasolina, motores diésel y otra para los nuevos motores hybridos. El Motul Limpia Inyectores de Gasolina es un aditivo de acción inmediata diseñado para ser utilizado en todo tipo de motores de gasolina con inyección o carburador, atmosféricos o turboalimentados, con o sin catalizador, utilizando todo tipo de combustibles gasolina, con o sin plomo, GLP, Etanol y biocombustibles.
Por otro lado, el Motul Limpia Inyectores Diésel es un aditivo limpiador de acción inmediata para utilizar con cualquier tipo de sistema de inyección diésel, de inyección indirecta o directa, con aspiración natural o con turbocompresor, con o sin DPF (filtro de partículas diésel) y con o sin sistemas SCR (reducción catalítica selectiva)
Motul Limpia Inyectores Híbridos es un tratamiento para motorizaciones híbridas gasolina. Contribuye a estabilizar el combustible en el tanque para que proteger el motor de los arranques start/stop, así como cuando se lleva a altas rpm el motor de gasolina. Ayuda a limpiar los circuitos de inyectores que funcionan en modo híbrido no convencional