Bañadores para bebe, divertirse a lo grande en el agua. ¡Comprar aquí!
Los más peques también quieren divertirse este verano y pegarse un buen chapuzón en la piscina o la playa. Y es que irse a nadar es una buena forma de divertirte y conectar con tu hijo. Los bañadores desechables HUGGIES Little Swimmers son ideales para bañarse en el mar y la piscina porque no se hinchan en el agua. Es la forma más higiénica de disfrutar del baño, parecen un bañador de verdad, ya que llevan un diseño de dibujos animados con sus personajes favoritos de Disney como Dory o Winnie pooh.
Ir a la piscina tiene un montón de beneficios para el bebé.
Varios estudios afirman lo beneficioso que supone la iniciación de bebes y niños de corta edad en el mundo de la natación, ya que refuerza y enriquece el vínculo afectivo y cognitivo entre padres e hijos, además de que los juegos asociados al agua estimulan la capacidad intelectual y de aprendizaje del niño. En definitiva ir a la piscina tiene un montón de beneficios para el bebé y por supuesto para los papas, hacer cosas nuevas siempre tiene ventajas. Ahora en Amazon tienes hasta un montón de días de diversión, ya que nos traen estos packs a precio reducido:
- Pack de 6 x 12 pañales talla 2-3 para bebés de 3 a 8 kilos con 72 pañales
- Pack de 6 x 12 pañales talla 3-4 para bebés de 7 a 15 kilos con 72 pañales
- Pack de 6 x 11 pañales talla 4-4 para niños de 12 a 18 kilos con 66 pañales
El precio en otros supermercados es más caro, como en Ulabox donde tienes el pack de 20 pañales por 9.65 euros, que haciendo números en Amazon te ahorras casi 10 euros dependiendo de la talla de los pañales. Evita pequeños accidentes en el agua con su protección anti fugas de Huggies.