¿Buscas el bote de limpia parabrisas anti-lluvia Rain-X al mejor precio?
Este lavaparabrisas anti-lluvia Rain-X de 5 litros es muy diferente a los otros, estamos ante un producto 2 en 1 que limpia al mismo tiempo que deja una película antilluvia invisible que repele el agua, mejorando significativamente la visibilidad en condiciones climáticas adversas, incrementando el confort y la seguridad durante la conducción.
Rain‑X ofrece una gama de productos específica para el cuidado de lunas.
Gracias a la tecnología repelente de agua y a los productos de limpieza del parabrisas desarrollados para ayudar a que los conductores se enfrenten a las inclemencias meteorológicas con confianza. Su funcionamiento es básico, rellenar el bote de limpia y ya esta.
Pues eso, antes había probado un montón de líquidos limpiaparabrisas y todos hacían bien su función. Pero este además de limpiar cuando lo necesitas, los cristales quedan impregnados con una solución antilluvia que provoca que las gotas se hagan pequeñitas y resbalen hacia los extremos del cristal, sobre todo en velocidades a partir de los 70-80 kilómetros por hora. Esto hace que tengamos una mejor visión y se reduzca el uso de las escobillas limpiaparabrisas alargando su vida útil. Además de utilizarlas en el depósito del coche se pueden limpiar los cristales y aplicar un poco de producto con un trapo.