Moldes helados con las formas más icónicas de la historia.
No se vosotros, pero a mi es llegar el calor del verano y me dan unas ganas increíbles de comerme un buen helado refrescante. Y si encima los podemos hacer nosotros mismos la diversión esta garantizada. Este Kit de 4 polos icónicos de Lékué es fácil de usar, cómodo, limpio y salen perfectos. Con estos divertidos moldes podrás hacerlos tú mismo de manera sencilla y de los sabores que más te gusten. ¡Incluye recetas de rápida preparación también sin gluten ni lactosa para que nadie se quede sin disfrutar de las formas más ocurrentes hechas helado!
¡Diviértete preparando estos graciosos helados!
Por ejemplo como el famoso Pie helado, que podrás prepararlo con petit suisse de fresa o el Lápiz helado, con una deliciosa mina de chocolate. No tengas miedo en preparar sanas y deliciosas recetas, como hemos dicho antes viene con un libro de recetas.
Comparando el precio podemos encontrar este kit de helados en la web oficial de Lékué por un precio de 15.90 euros, parecido precio en otras web como Fnac o muchas otras tiendas online. Beatriz, una compradora de estos moldes el año pasado opina: Ya compramos hace tiempo los que son como calipos de esta misma marca y nos gustan mucho. Son muy prácticos sobre todo con dos niñas en casa. No ocupan mucho sitio y de tamaño están bien.