¿Buscas un ciclocomputador Polar con GPS integrado y sensor barométrico?
Ya tiene unos años este Ciclocomputador Polar M460HR con sensor de frecuencia cardíaca H10 incluido pero aun tiene mucho que decir, y es que la marca no decepciona y sigue estando a la ultima. Equipado con todas las funciones necesarias para el ciclismo, es compatible con potenciómetros de terceros e incluye indicaciones por frecuencia cardíaca, Strava Live Segments y funciones Polar Smart Coaching.
Proporciona una increíble experiencia a ciclistas de todos los niveles, tanto en carretera como en montaña.
Combina a la perfección las funciones esenciales para ciclismo y la experiencia de Polar en el entrenamiento por frecuencia cardíaca. Y además para que saques lo mejor de tus salidas, el Polar M460 te regala una suscripción de 60 días a Strava Premium.
- Strava Live Segments: Haz tus salidas más divertidas con los Strava Live Segments. Te avisará cuando te estés acercando a tus segmentos favoritos, verás a tiempo real tu rendimiento en el segmento y una vez terminado, el resultado. Disponible para miembros de Strava Premium.
- Métricas de potencia para Training Peaks: Los usuarios de TrainingPeaks podrán registrar Normalized Power (NP), Intensity Factor (IF) y Training Stress Score (TSS)
- GPS y barómetro: Registra con precisión, velocidad, distancia, altimetría e inclinación.
- Compatibilidad con medidores de potencia de terceros: El Polar M460 es compatible con medidores de potencia Bluetooth Smart de terceros.
Tras casi dos años de uso, es un buen ciclocomputador para su precio. La batería dura bastante horas de ruta. Te va indicando muchos parámetros, entre ellos el porcentaje de subida, esto si, pasado unos segundos. Se recomienda ponerle alguna funda protectora, que ya en un par de tarascadas que he tenido ha evitado la rotura.
Su precio oficial como puedes en la web de Polar es de 230€ la misma versión con el sensor de frecuencia. Así que por los 215€ es una autentica pasada, nos ahorramos el 50% sobre su precio. Que buen regalo para estas Navidades, que te has portado muy bien.