¿Buscas la batidora Braun MQ745 Aperitif Multiquick 7 barata? ¡Comprar aquí!
La nueva gama de Minipimer 7 de braun es la primera batidora del mercado que dispone de velocidad automática. Gracias a su regulador de velocidad puedes ajustar la potencia de la batidora con una sola mano. Cuanto más presionas el regulador más velocidad consigues. Gracias a este regulador puedes cambiar de velocidad de forma mucho más rápida, cómoda y precisa. Al mismo tiempo, permite tener más sensibilidad sobre la velocidad aplicada y poder cocinar con más tacto y más precisión.
Smart speed, el novedoso regulador de velocidad automática.
Prepara las mejores recetas cómodamente con el novedoso regulador de velocidad automática de Minipimer 7. Gracias a su regulador de velocidad extralargo y su empuñadura suave y ergonómica prepara los mejores platos de la forma más cómoda y precisa.
Con velocidad automática, cuanto más presionas el botón más potencia generas. Todo pensado para batir con una sola mano y con el menor esfuerzo.
Tecnología y diseño
Además, el diseño patentado de su campana de acero inoxidable está especialmente pensado para que no haya salpicaduras.
Resultados extraordinarios
Su fabricación y tecnología alemana aseguran una excelente eficiencia y los mejores resultados.
Vaso medidor
600 ml de capacidad, calibado en ml y oz.
Facilmente desmontable
Su diseño exclusivo permite montar y desmontar los accesorios con un simple click, quedando perfectamente encajados.
Picadora 350ml
Pica carne, todo tipo de quesos, frutos secos, vegetales en muy pocos segundos.
Varillas
Combinada con nuestra exclusiva Smart Speed, monta huevos, nata, etc. y prepara los mejores postres de la forma más cómoda.
Picadora/Pica hielo
Para hacer sopas, zumos, batidos, mojitos y picar hielo.
Puntuación con nota de que supera el notable y comentarios como este en Amazon: Es muy potente, aunque es bastante ruidosa. Incluye varios accesorios que son indispensables, aparentemente con buena calidad, el tiempo lo dirá. La función de velocidad variable según la presión del botón, es muy cómoda y precisa. Las cuchillas son muy fáciles de limpiar. Tiene un botón en la parte superior que lo tienes que pulsar cada vez que la quieres utilizar, está pensado para que al estar tumbada y enchufada a la red, no la pongas en marcha accidentalmente.