Tiene una pantalla de Alta Definición más nítida de 4. 5″ en su clase, batería para todo tu día, procesador con velocidad quad-core, Android 4. 3 (con actualización garantizada), y diversas cubiertas de colores para personalizar tu teléfono.
Lo primero que notarás sobre Moto G es su pantalla de alta definición HD. Su pantalla se amplia de punta a punta hasta las cuatro esquinas de tu celular. Ve, lee y navega en una pantalla grande y brillante. Obtendrás una foto definida.
No tienes que cortar la llamada para enviar un correo o apagar YouTube para enviar un mensaje. Intercambia tareas sin reducir velocidad. Con un procesador súper rápido, Moto G procesa múltiples tareas tan fácil como lo haces tú.
Moto G utiliza la batería de manera inteligente, así que conforme avanza el día, no se descarga tu batería.
Moto G tiene dos cámaras: una al frente y otra hacia ti. Para tomar una foto, toca la pantalla o mantén tu dedo sobre ella para tomar fotos consecutivas. Graba un video HD o captura una panorámica. Pasa el dedo por la pantalla para ver tu galería o agrandar la imagen. Con tres toques comparte rápidamente tus mejores fotos con amigos y familiares.
Con Android 4. 3, explora, disfruta videos en línea sin interrupciones, juega y más con el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Disfruta de un upgrade garantizado a Android, KitKat.
Simplemente cambia la tapa de tu Moto G por el color que más te guste.
Precio: 60,88€ Precio: 60,88€