Mantona Rhodolit – Funda para cámara
El mantona Rhodolit le da no sólo una mano libre en la división del espacio interior. También se puede adaptar a sus necesidades actuales. Para largas distancias, el peso puede ser distribuido idealmente en todo el cuerpo gracias a los dos tirantes acolchados y cinturón. Para acceder rápidamente a la cámara se puede convertir en una mochila Eingurtsystem. Así que usted hace pivotar la mochila cuando sea necesario cómodamente hacia adelante por el diseño simétrico de la izquierda y desde la derecha.
La sección superior de la mochila proporciona un amplio espacio para artículos personales, pero también se puede conectar al compartimiento principal con más accesorios. Esto se puede ajustar con 5 fuertes separadores de velcro para cada equipo. Con la ayuda de un montaje oculto en la parte inferior que si es necesario incluso grandes trípodes en sus viajes con nosotros.
El relleno Airmesh muy suave y transpirable en la parte posterior, que ofrece el máximo confort y completa la excelente visión de conjunto de la mantona Rhodolit. La mochila viene con una cubierta para la lluvia.