RECORTA EL VELLO CORPORAL, PROTEGE LA PIEL
¿Buscas una afeitadora corporal barata? ¡Comprar aquí!
Recorta fácilmente el vello corporal no deseado y disfruta de estar siempre preparado para cualquier ocasión. Este Bodygroom se ha diseñado para respetar la piel y garantizar un arreglo personal perfecto incluso en las zonas más delicadas.
- 100% resistente al agua
- Alimentación con pila AA
- Exclusivo protector de piel
- Peine-guía de 3 mm
Sigue leyendo y comprueba todas las características de esta fantástica afeitadora corporal:
Características del producto:
-
Protege tu piel mientras te recortas
El exclusivo protector de piel protege hasta las zonas corporales más sensibles, permitiéndote recortar cómodamente el vello hasta a 0,5 mm sin exponer tu piel directamente a las cuchillas.
-
Recorta el vello perfectamente en ambas direcciones
Diseñado de forma exclusiva para recortar el vello tanto hacia atrás como hacia delante, este recortador hace que sea posible atrapar y cortar el vello incluso cuando crece en distintas direcciones.
-
Coloca el peine-guía de 3 mm para unos resultados más duraderos
Solo tienes que hacer clic en el peine-guía bidireccional y empezar a recortar el vello en cualquier dirección, a una longitud uniforme de 3 mm.
-
Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha
Proporciona un recorte cómodo y apurado tanto dentro como fuera de la ducha. Este Philips Bodygroom es 100 % resistente al agua, por lo que cuando termines solo tendrás que enjuagarlo.
-
Guarda fácilmente la afeitadora corporal donde quieras
Cuelga el Philips Bodygroom donde mejor te convenga. Accede a él fácilmente, estará siempre listo para usarse.
-
Incluye una pila AA de hasta 2 meses de uso
Uso sin cable gracias a la pila AA, podrás usar el Philips Bodygroom donde y cuando quieras. Para un rendimiento óptimo de hasta dos meses de uso, Utiliza pilas alcalinas AA de Philips de alta calidad. El rendimiento de las pilas y el tiempo de funcionamiento pueden variar en función del tipo de vello y de la frecuencia de uso.
-
No tendrás que sustituir las cuchillas: Las cuchillas se han diseñado para durar, uso tras uso, y no es necesario sustituirlas con regularidad.